La caseta `La última y nos vamos´ se lleva el primer premio de la Feria Alcalá 2025
Entregados los premios a las casetas mejor exornadas de esta edición, así como a la caseta más alcalareña
Fecha: 30/05/2025
La Feria de Alcalá 2025 tiene ya también sus mejores casetas. En la tarde del jueves se falló el concurso a las casetas particulares mejor exornadas de esta edición, en la que la gran triunfadora fue `La última y nos vamos´ que obtuvo el primer premio.

El segundo fue para 'La Revolera' y el tercero para la caseta de la Peña Flamenca La Soleá. El título de la caseta más alcalareña fue para `El Cucharón´.

Como es tradición, el acto de entrega de galardones se desarrolló sobre el escenario de la Caseta Municipal, con una gran animación de público deseoso de conocer los premios a las mejores casetas de este año. Entregaron los premios la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez junto a la delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, quien ha agradecido el esfuerzo y dedicación de los integrantes de las casetas para que luzcan tan bonitas y nuestras tradiciones se sigan fortaleciendo.
La mayoría de los socios de las casetas premiadas estuvieron presente para recoger en el escenario el premio correspondiente.
Noticias relacionadas
Las semifinales se podrán disfrutar con entrada libre y gratuita los días 16 y 17 de enero en la Peña Flamenca La Soleá y la final será el 1 de febrero en el Teatro Gutiérrez de Alba
Las semifinales se podrán disfrutar con entrada libre y gratuita los días 16 y 17 de enero en la Peña Flamenca La Soleá y la final será el 2 de febrero en el Teatro Gutiérrez de Alba
El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de diciembre. Las semifinales serán los días 16 y 17 de enero y la final el 2 de febrero
Al espectáculos ‘Flamenco por Cantaora' se ha unido el Concurso Nacional de Cante y una masterclass del reconocido bailaor Javier Barón, de la mano de las peñas de Alcalá
El concurso suma ya 41 ediciones y es uno de los más prestigiosos de España
Eventos relacionados
Plazo de inscripción abierto hasta el 26 de diciembre. Semifinales 16 y 17 de enero y final el 1 de febrero.
Del 16 de enero al 21 de febrero